Wednesday 15 November 2017

Betfair Trading


Scalping Trading Caballos en Betfair No uso activamente el comercio de caballos en Betfair como parte de mi día de negociación últimamente, pero lo he hecho y tuve un éxito razonable. La razón es más que ver con la hora del día y cómo encaja (o no) mi horario diario. Básicamente, sólo está buscando una o dos garrapatas de 8220; green8221; O el beneficio ANTES de la carrera de caballos comienza, por lo general sólo dentro de los últimos 10-20 minutos antes de la salida, o al menos thats cómo decido hacerlo porque es cuando la mayoría del dinero está en los mercados. Usted no está mirando para montar una tendencia con este método, pero el conocimiento comercial de la tendencia se puede utilizar para ayudar a escoger las escaleras derechas al comercio, pues preferiría tener una buena idea total donde el mercado es probable ir generalmente hablando, y de Los mercados de cursos pueden y se convierten, pero generalmente un mercado de tendencias es más fácil de cuero cabelludo que un mercado no tendencial. Puede volver o colocar primero, con la apuesta opuesta a salir del comercio, y puede tener hasta 40 o 50 operaciones en cuestión de minutos con bastante facilidad. El truco es mantenerse sensato y no obtener codicioso. Si ves un mercado que está tendiendo (por lo general sólo elige el favorito o el segundo favorito), sólo tienes que ver las escaleras por un tiempo, y cuando sientas que tienes una idea de los movimientos, bang en una apuesta de nuevo (si cae) o un Apostar la apuesta (si gira hacia arriba). INMEDIATAMENTE ponga una apuesta de salida (opuesta) a una distancia de su entrada. No te preocupes por la ecologización en esta etapa, lo haces en el final justo antes de la salida. Con este método, usted realmente puede tener un poco de diversión. Si está usando Bet Angel (recomendado), entonces puede establecer el tamaño de su tick (dinero por tick) y esto significa que usted no tiene que preocuparse de jugar con su configuración, simplemente golpeó la espalda y colocar los botones en las escaleras, super rápido, Bajo riesgo, comercio agradable. Usted no hará una fortuna con este método, pero ésa no es la idea, la idea es hacer un buen quid pocos SEGURO y fácilmente. Caballos Scalping antes de la salida en Betfair es probablemente el primer paso que alguien debe tomar cuando se mira para el comercio de los mercados de caballos. (Yo no debería decir, pero lo intenté en funcionamiento, y usted puede hacer mucho más y también puede perder mucho más! Sólo tirar eso por ahí para los que puede apelar a!) Antes de los caballos de comercio fuera de Betfair Muchas personas comercian con caballos en betfair, por lo general en juego o en 8220; Como es llamado por los que lo hacen. Yo solía hacerlo, pero no tuve mucho éxito, aunque yo estaba usando el software de comercio Betfair basura entonces. Yo comercio de caballos antes de la salida, porque yo prefiero el menor riesgo y el ritmo más lento. No hay duda de que puede hacer un montón de dinero de comercio de caballos en funcionamiento, pero también tiene que aceptar grandes pérdidas a veces, y lucho con que por lo que no encaja mi personaje para hacerlo. Yo no manejar el estrés así y afecta a mi comercio por lo que lo dejo solo. Tengo la intención de volver a él algún tiempo, pero por ahora estoy contento como estoy con mi comercio deportivo. Los fundamentos de mi método son encontrar un fuerte favorito, por lo general dentro de la parte superior 3 o 4 caballos en cualquier carrera basada en los consejos de la mañana temprano en el Racing Post. Sporting Life y otros importantes periódicos y sitios web. Esto es mucho antes de que los mercados empiezan a obtener liquidez. A continuación, poner una apuesta de nuevo en el caballo que tiene la mayoría de los consejos de todos los caballos, y por lo general quiero ver el grueso de los diez o veinte tipsters inclinación que el caballo. Voy a ver las probabilidades a través de la extraña, tal vez una vez una hora o dos hasta que el mercado se calienta con el dinero, y luego voy a mirar con más cuidado con la esperanza de una tendencia que se vuelve a entrar antes de la salida. Si no, o si se ve como dar la vuelta y subir, voy a comercio hacia fuera. Pero por lo general vendrá en al menos 5-10 ticks, y voy a tomar un beneficio cuando siento que ha seguido su curso en lo que respecta a la tendencia. Hay más en este método, pero la única cosa que vale la pena mencionar es el uso de gráficos detallados en Bet Angel. Mediante el uso de estos gráficos y los promedios móviles, puede obtener una mejor idea de la fuerza de la tendencia, y cuando se ve como salir de la tendencia, que es un buen momento para salir. Mi stop loss se sentará detrás de esa línea de media móvil a medida que avanza la tendencia. Si se rompe a través de la MA, voy a comercio hacia fuera. Yo planeo hacer algunos videos explicando esto mejor, pero por ahora eso es todo lo que estás consiguiendo

No comments:

Post a Comment