Friday 13 October 2017

¿Cómo Pueden Nris En Ee. Uu


¿Cómo pueden NRIs en EE. UU. ¿Cómo pueden NRIs en EE. UU. Soy nuevo en este campo sí mismo. Voy a obtener algunas opciones sobre acciones de una empresa en la India y sólo van a transferirlo a una cuenta de DEMAT. Para ese propósito estoy abriendo una cuenta NRI - Repatriable con ICICI, pero entiendo NRIs en EE. UU. no puede abrir la cuenta con las empresas comerciales en línea como ICICIdirect. Estas son mis preguntas: - ¿Cuál es la manera más fácil para mí para vender estas acciones. No me importa pagar un poco más por comodidad. - La cuenta NRI - Repatriable es la mejor opción. Quisiera poder conseguir el dinero de nuevo a los EEUU pero temo que no debe afectar mi capacidad de vender las partes. Tenga en cuenta que no soy un inversionista regular y para la mayoría de las posibilidades esto podría ser mi única transacción.

No comments:

Post a Comment